Despacho a domicilio
En Ventuscorp.cl puedes despachar tus productos a la dirección que desees. En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a domicilio” y te aparecerán los detalles de rangos de horarios y costo de despacho.
RM
Plazos de entrega: 24 a 48 hrs hábiles.
Rango horario de entrega: 09:00 a 18:00 hrs
Condiciones para cumplir el despacho: Confirmación de compra y stock antes de las 11:00 hrs. del día en que se realiza la compra.
Regiones
Plazos de entrega: 3 a 10 días hábiles
Rango horario de entrega: 09:00 a 18:00 hrs.
Condiciones para cumplir el despacho: Confirmación de compra y stock antes de las 18:30 hrs del día en que se realiza la compra.
RETIRO EN LOCAL
Las compras marcadas con la opción retiro en local podrán retirarse al día hábil siguiente, siempre y cuando la transacción tenga su pago validado antes de las 15.00 hrs. El horario para retiro es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. La dirección es La Siembra Poniente 3404, Lampa, Santiago. En caso de que retire una persona distinta al comprador, es necesario indicar nombre y rut llamando o escribiendo un whatsapp al +56956581178.
Campañas
Durante Cyber y los Ventus Days y las 48 Horas de Ventus el tiempo de despacho en RM será de entre 2 a 15 días hábiles. y en regiones de 5 a 20 días hábiles y retiro en tienda 3 días. Los retiros en local deben ser coordinados con 72 horas de anticipación, para esto es necesario comunicarse a clientesweb@imegaventus.cl
Consideraciones del despacho a domicilio:
Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho no está autorizado para subir por las escaleras. Las entregas solo se realizan en plantas a nivel de la calle.
El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.
El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
La firma en la boleta, factura o guía de despacho es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados.
El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.